logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Da bronca perder terreno así”

Con autocrítica y lamentando el incidente que costó el empate, el DT aseguró que su equipo debe encontrar “más continuidad de juego”, porque en el primer tiempo estuvo correcto pero luego “n

Omar Labruna trató de ponerla contra el piso pero lamentó el yerro que costó dos puntos, misma situación que el fin de semana pasado en el Monumental.

“Nos equivocamos en el medio, atrás, no tuvimos la pelota y con las fallas estamos perdiendo puntos. Nos pasó el otro día… Me quedo con el primer tiempo donde Colo Colo tuvo para desequilibrar.
Después sin ellos crearnos peligro nos metimos atrás, no tuvimos la capacidad de manejar la pelota. Perdimos dos puntos pero hay que seguir. No pudimos dar tres o cuatro pases seguidos en el segundo tiempo. No pudimos mantener el ritmo de los primeros 45. Debemos tener más continuidad en el juego. Lo de los defensores son errores que ocurren y hay que cerrar las chances para que no vuelva a pasar”, analizó el DT.

Además, agregó que “nos quedamos sin piernas y sin circulación de la pelota. Cuando falta lo primero hay que hacer lo segundo y no lo hicimos”.

También hizo énfasis en que “este tipo de partidos hay que liquidarlos y no tuvimos la capacidad para resolver un pleito en el que merecimos el triunfo. Esto recién comienza, el primero tiene ocho puntos y nosotros cinco pero da bronca perder terreno así”.

Un punto a analizar fue el porqué eligió Fuenzalida para volantear por izquierda. “Ellos no jugaban con un futbolista largo por ahí, Manríquez es más de contención y queríamos presionarlo más con José Pedro por ahí. Luego nos pusieron a Valencia y pusimos a Romo, también porque el Chapa se cansó”, explicó el argentino.

Deja tu opinión

¿Y los refuerzos? “Domínguez estuvo con 40 grados toda la semana y Coria está trabajando. Cuando los vea en condiciones van a jugar”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo