logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jugadores de Colo Colo piden evitar una sanción en la Libertadores a la gente: “¡Esta final la jugamos todos!”

A través de un video difundido en las redes oficiales, los futbolistas del Cacique piden no encender bengalas, no cantar temas racistas o discriminatorios en general.

Esta noche, a partir de las 20:45 horas, Colo Colo enfrentará los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 11 años. Será ante Corinthians en el estadio Monumental.

Y para garantizar un buen comportamiento y evitar sanciones, a través de las redes oficiales se lanzó una campaña para cuidar el Monumental y la localía.

En ella salen distintos futbolistas pidiéndole a la gente no gritar consignas discriminatorias o racistas, no encender bengalas, lanzar fuegos artificiales y no subirse a las cornisas y ventanales.

Tweet placeholder

La Conmebol ha estado particularmente estricta con estas materias, cursando sanciones económicas y hasta suspendiendo estadios, por lo que varios equipos han tenido que jugar a puertas cerradas.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo