logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Juan Delgado: "Todos los clubes quieren ganarle a Colo Colo"

El atacante habló en la previa del duelo ante Cobresal, donde espera quedarse con los tres puntos. No quiso referirse a la posible sanción que puede afectar al club.

En la previa del duelo ante Cobresal, Juan Delgado, atacante de Colo Colo se refirió a lo que será el encuentro en el estadio Monumental, recalcando que están con confianza y desean quedarse con los tres puntos.

Todos los clubes quieren ganarle a Colo Colo, pero estamos con toda la confianza. Todos ellos son complicados. Independiente de como sean las cosas, nosotros como grupo estamos preocupados de ganar a Cobresal, de quedarnos con los puntos este viernes”, exclamó el delantero.

Consultado acerca de la polémica por la posible sanción al cuadro albo por nexos entre funcionarios del club y barristas, prefirió no hablar del tema. “Prefiero no referirme al tema. Nos enfocamos en el fútbol“, cerró.

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile
Copa Chile 2026

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo
Opinión

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo