logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorquera: “Me sorprende que se diga que en la pretemporada no se trabajó”

El volante aseguró que los trabajos del cuerpo técnico de Diego Cagna fueron correctos y atribuyó las lesiones a la “mala suerte”. También manifestó que sólo se perdería el partido con O'Hi

Cristóbal Jorquera conversó en exclusiva con ADN Radio Chile y dijo que su desgarro “lo tomo con mucha tranquilidad, a nadie le gusta lesionarse pero son cosas que estamos expuestos. Me estoy haciendo tratamiento y esperando los tiempos correspondientes”.

También aclaró que “al ser un microdesgarro es menos, pero espero entrenar la próxima semana. Este año me ha tocado jugar bastante, he estado muy contento a pesar de que los resultados no nos han acompañado. Espero volver para si el técnico lo dispone poder jugar”.

Para finalizar, se mostró extrañado por los que critican el trabajo del PF de Diego Cagna: “La carga física conmigo fue súper fuerte. Quedo sorprendido cuando dicen que no se trabajó porque seguramente no vieron los entrenamientos. Estamos con mala suerte. No creo en eso, pero lo que nos ha pasado da como para pensarlo”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo
Copa Chile 2026

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo

En vivo: ¡Acuña, hat-trick, set y match para las Albas!
Colo Colo Femenino

En vivo: ¡Acuña, hat-trick, set y match para las Albas!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo