logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Héctor Tapia habla del partido especial de Valdivia: "Tiene motivación extra porque será un clásico para él"

El ex jugador de Cruzeiro y el ahora DT del Cacique habló con un medio partidario de Corinthians y analizó el encuentro por octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo está terminando su intertemporada en Sao Paulo, Brasil y mañana viajan a Chile para enfrentarse el jueves a Ñublense por Copa Chile y seguir preparándose para el campeonato nacional y la importante Copa Libertadores de América.

Héctor Tapia en Brasil habló con el medio partidario de Meu Timao y analizó el momento de Jorge Valdivia y el partido especial que vivirá el ex jugador del Palmeiras. El Mago será la principal arma del Cacique y así lo afirmó el técnico colocolino.

Tito Tapia comentó sobre el partido de Valdivia y tiene plena fe en el volante de creación.“Jorge Valdivia tiene su historia a nivel nacional y sudamericano. Fue protagonista en el fútbol chieno, en Brasil, en nuestra selección. Y es conocido por todos. Sin duda que cuando surge un enfrentamiento que ya lo jugaste antes, existe una motivación extra, aún más cuando se jugó tantos clásicos especiales. Jorge está bien, muy consciente de su papel que fue formado en las categorías de base de nuestro club. Estamos contentos con su rendimiento esperamos que se mantenga así para todo lo que venga por delante”, sentenció.

Foto: Archivo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores
ColoColo

Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores
ColoColo

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores
ColoColo

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”
ColoColo

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo