logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gustavo Benítez se retiró en silencio del Estadio Monumental

El DT de Colo Colo desistió de hablar con los medios de comunicación en Pedrero tras la derrota ante Unión Española.

Con las ganas se tuvo que quedar la gente que buscaba al menos una explicación técnica al desastroso partido realizado por Colo Colo ante Unión Española.

El DT del Cacique, Gustavo Benítez, abandonó rápidamente la cancha hacia el sector de camarines mientras en la sala de prensa se anunciaba que no realizaría declaraciones. De hecho, ni siquiera se instalaron los micrófonos.

Tras esto, el adiestrador se reunió con Aníbal Mosa y Arturo Salah para recibir su respaldo y luego salir sin siquiera mirar a los medios de comunicación. Mañana el plantel tendrá libre.

Fotos: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?
Selección chilena

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia
ColoColo

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo
CSD Colo Colo

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo