logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gualberto Jara reconoce que Colo Colo jugó mal: "Hicimos un mal partido, no generamos y no tuvimos la pelota"

Colo Colo no levanta cabeza y vuelve caer en el Campeonato Nacional. Una derrota que cala hondo.

Gualberto Jara en Colo Colo
© Agencia UnoGualberto Jara en Colo Colo

Triste y desolación es lo que se vive en Colo Colo. Un Cacique que nuevamente perdió, esta vez por 0-1 contra O’Higgins de Rancagua, y no sabe de victorias en el reestreno del Campeonato Nacional.

Es por eso que uno de los apuntados por las críticas es Gualberto Jara, el técnico interino que está llevando las riendas del equipo que, por ahora, poco y nada ha mostrado dentro de la cancha.

En conferencia de prensa el DT fue autocrítico con la derrota. “Tengo que reconocer que hicimos un muy mal partido. Lejos lo peor que me ha tocado vivir hasta ahora, no generamos ocasiones de gol, no tuvimos la pelota, no hicimos nada de lo planificado y este rendimiento nos deja muy preocupados por la posición en la que estamos”, expresó.

Además agregó que, “asumo totalmente la responsabilidad, tal vez me haya equivocado en la elección al principio de los jugadores, en tratar de llevar esta idea de la dosificación. Lo que ocurre dentro del campo es responsabilidad mía, no hicimos lo que teníamos que hacer desde un principio y se vio muy mal el equipo. En el segundo tiempo tratamos de cambiar un poco la figura del equipo, pero no lo logramos y caímos en la desesperación, eso nos lleva a un camino peor”.

Deja tu opinión

Para finalizar prometió trabajo, como todas las semanas. “Nos queda nada más que trabajar, tenemos poco tiempo y el sábado hay una revancha, donde todos juntos trataremos de levantar esto”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo