logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gonzalo Fierro: “No quedamos contentos por el resultado”

El Joven Pistolero aseguró que el empate no dejó tranquilo al camarín pero también recalcó que “era importante no perder, el campeonato está cerrado y hay que terminarlo de la mejor manera”.

Tras el 2-2 ante la UC, Gonzalo Fierro analizó que “no quedamos contentos por el resultado, entramos con muchas ganas, con presión desde el primer minuto, el gol nos tranquilizó. Pero bueno, era importante no perder, el campeonato está cerrado y hay que terminar de la mejor forma”.

Asimismo, añadió que “Católica fue bastante superior en el primer tiempo y con uno menos nos complicaron. Fue un partido lindo para los dos, era un clásico y se tenía que tomar como tal. Entramos con nuestra mejor gente y no se pudo, pero se sumó. Faltan 90 minutos e iremos a Chillán a buscar los tres puntos”.

Al finalizar, el Joven Pistolero expresó sobre la lesión de Justo Villar que “es lamentable, fue un choque casual por lo que vi, Costa nunca le quiso pegar. Justo estaba con mucho dolor y es triste, es un gran arquero, un referente y una persona importante en el camarín”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Tres combinadas listas para la fecha 3 del Mundial 2026!
Pronósticos deportivos

¡Tres combinadas listas para la fecha 3 del Mundial 2026!

Noticias de Colo Colo hoy: Las reacciones al castigo a Javier Correa
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy: Las reacciones al castigo a Javier Correa

Colo Colo alza la voz tras castigo a Correa: “No todos son juzgados…”
ColoColo

Colo Colo alza la voz tras castigo a Correa: “No todos son juzgados…”

Las veces que Colo Colo fue usado como chivo expiatorio
Opinión

Las veces que Colo Colo fue usado como chivo expiatorio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo