logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Gabriel Costa le dice adiós a Colo Colo: “Estaré agradecido de vestir los colores del gigante de Chile”

Gabriel Costa firmó contrato este lunes con Alianza Lima de Perú y en horas de esta noche se despidió en las redes sociales del club albo.

Diego Jara Ramírez
“Estaré agradecido de vestir los colores del gigante de Chile”.
© Guillermo Salazar“Estaré agradecido de vestir los colores del gigante de Chile”.

Gabriel Costa cierra su etapa con Colo Colo. El futbolista peruano firmó este lunes su contrato con Alianza Lima de forma virtual, y fue a través de las redes sociales que confirmó su salida de la institución para la próxima temporada.

Gabriel Costa de despide de Colo Colo.

El delantero aprovechó las redes sociales para confirmar su salida de Colo Colo a partir de este momento y le dedicó emotivas palabras a los hinchas del Cacique. “Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos, pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”.

Fue en esta misma parte donde el futbolista dedicó palabras de agradecimiento para Gustavo Quinteros y Daniel Morón, por los esfuerzos realizados para su renovación de contrato. “Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club”.

Además, ya en la despedida del mensaje, contempló que “Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre Cacique”.

Deja tu opinión

Con esto, el delantero peruano Gabriel Costa deja de ser futbolista de Colo Colo para partir a sumar un nuevo desafío futbolístico en Alianza Lima de Perú.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo