logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Fotos] Colo Colo ya está en Iquique

El plantel se embarcó durante la presente jornada a la Primera Región, donde terminará su régimen de concentración con miras al encuentro de mañana. Sebastián Toro subió una imagen a Twitter c

El primer equipo de Colo Colo ya está en la Primera Región, específicamente en Iquique, lugar donde enfrentará a los locales este sábado a partir de las 22:00 horas en el Tierra de Campeones.

El plantel está alojando en el Hotel Radisson y realizarán allá sus últimos trabajos de cara a este encuentro.

A su arribo, Sebastián Toro subió una imagen a Twitter compartiendo con Esteban Paredes mientras que la cuenta oficial hizo lo propio con una instantánea de los jugadores.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juegan Huachipato vs Colo Colo FEM y quién transmite?
Colo Colo Femenino

¿Cuándo juegan Huachipato vs Colo Colo FEM y quién transmite?

Colo Colo femenino jugará en Talcahuano: precios y cómo comprar entradas
Colo Colo Femenino

Colo Colo femenino jugará en Talcahuano: precios y cómo comprar entradas

¡Tres combinadas listas para la fecha 3 del Mundial 2026!
Pronósticos deportivos

¡Tres combinadas listas para la fecha 3 del Mundial 2026!

Noticias de Colo Colo hoy: Las reacciones al castigo a Javier Correa
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy: Las reacciones al castigo a Javier Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo