logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores se lamenta: “Me echan la culpa a mí de todo”

El delantero de Colo Colo aseguró que “es difícil el momento que estoy viviendo, a mí me duelen más que a nadie las derrotas y no soy el único que anda mal”. También comentó que le vendría

Las críticas vuelan para todos lados: cuerpo técnico, plantel, Blanco y Negro y también hay dardos específicos para Felipe Flores, ante lo cual el ariete se lamentó en diálogo con ADN Radio Chile.

“Es difícil el momento que estoy viviendo y estoy complicado en Colo Colo. He sido víctima y me echan la culpa a mí de todo. No sé porque la gente me ha involucrado a mí en todo sentido con las derrotas o la mala campaña. Soy al que más le duele todo esto y no soy el único que anda mal”, expresó.

Además, comentó para cerrar sobre su posible partida a Bielorrusia que “con el momento difícil que estoy viviendo, me vendría bien un cambio de aire. Me dolería dejar a mis compañeros en la situación en la que están, porque sería fácil irme en este momento. Sin embargo, necesito un cambio de aire y este fin de semana se definiría la situación”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo
Copa Chile 2026

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo

En vivo: ¡Gol de Cifuentes para la goleada de Colo Colo Fem!
Colo Colo Femenino

En vivo: ¡Gol de Cifuentes para la goleada de Colo Colo Fem!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo