logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores quiere retomar el nivel que tuvo cuando volvió a Colo Colo

“Ojalá pueda convertir para volver a ser ese jugador”, comentó el delantero.

Felipe Flores no pasa por buen momento. Pifiado por la gente, el ariete parece recibir gran parte de los dardos cuando la gente está descontenta con este Colo Colo.

“Ojalá pueda convertir para volver a ser el jugador que fui cuando volví a Colo Colo”, reflexionó el zurdo en diálogo con Mega.

Sobre el momento del equipo, recalcó que “no tenemos margen. Sabemos que no estamos en una posición cómoda. Tenemos que sacar resultados positivos lo antes posible. Debemos tener más variedad para llegar al arco y resolver los problemas. Queremos salir de este mal momento, que el equipo gane”.

Finalmente, el delantero manifestó que “uno se va desesperando por no anotar, pero tengo a mis compañeros y al cuerpo técnico que me han respaldado”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo
Copa Chile 2026

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo

La emoción de Felipe Raipán tras darle el triunfo a Colo Colo
Copa Chile 2026

La emoción de Felipe Raipán tras darle el triunfo a Colo Colo

Análisis uno a uno del triunfo de Colo Colo ante O'Higgins
Copa Chile 2026

Análisis uno a uno del triunfo de Colo Colo ante O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo