logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores: “Ningún partido podemos perderlo como con O'Higgins”

El delantero aseguró que, aunque haya sido el equipo que actuó en la mayoría de los partidos de Copa Chile, “estamos en Colo Colo, pero ya pasó y estamos concentrados en Audax”. Sobre su socio

Felipe Flores está metido en el partido de mañana aunque, de todas formas, recalcó que no se puede volver a caer como pasó el fin de semana.

“Estamos en Colo Colo y ningún partido podemos perderlo como con O”Higgins. Pero ya pasó, estamos concentrados en Audax”, sentenció el ariete agregando que “el de mañana será un partido distinto al último que tuvimos. Será en cancha de ellos y en estas fases no se puede regalar nada”.

Sobre su socio por izquierda, analizó que “tanto con Mathías (Vidangossy) como con Mauro (Olivi) nos entendemos bien. Yo respeto la decisión del profe de quién es el titular”.

Finalmente, comentó de lo que le pasó al DT el fin de semana que “lo de Omar fue solo un accidente, no nos saca de lo mentalizados que estamos en playoffs. Siempre los ojos están puestos donde las cosas están bien, yo prefiero no hablar de otros equipos ni personas”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo
Copa Chile 2026

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo

En vivo: ¡Colo Colo femenino tiene formación confirmada!
Colo Colo Femenino

En vivo: ¡Colo Colo femenino tiene formación confirmada!

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona
ColoColo

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo