logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fierro: “Yo pedí jugar en la filial para sumar minutos”

El Joven Pistolero comentó que solicitó a Ivo Basay ir a Talca para comenzar a ponerse en forma a sabiendas que el primer equipo no ofrece espacio para probar dada la contingencia. De todas formas,

Gonzalo Fierro comenzó bien en su regreso a Colo Colo pero poco a poco fue sintiendo los dos años de irregularidad en Flamengo. Por lo mismo, quiere ponerse a tono y aprovechó la filial de Segunda División Profesional para comenzar a soltarse.

Tras la derrota ante Rangers, el Joven Pistolero comentó que “tenemos que jugar donde el técnico nos diga. La idea es ganar minutos a través de este campeonato… Aunque sea de Segunda División, pero insisto, donde el técnico nos mande iremos a jugar y esperamos hacerlo de la mejor forma posible”.

Además, dejó en claro que “este partido lo tomé igual que si jugara en el primer equipo. Yo quería jugar. Incluso fui yo quien pidió viajar a Talca, porque quería sumar minutos”.

El próximo partido será el martes 27 ante Arturo Fernández Vial en el Estadio Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo
Copa Chile 2026

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo

En vivo: ¡Colo Colo femenino abre el marcador al minuto de partido!
Colo Colo Femenino

En vivo: ¡Colo Colo femenino abre el marcador al minuto de partido!

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona
ColoColo

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo