logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fierro: “Sé que tengo una deuda con la institución”

El Joven Pistolero ha trabajado duro en la intertemporada con Jorge Fleitas para ser el titular de la era de Omar Labruna. Lo hizo bien en Quillota ante La Calera y repetirá el domingo en Collao fren

Tras una suspensión de tres fechas y una ardua intertemporada a cargo de Jorge Fleitas, Gonzalo Fierro regresó al primer equipo de Colo Colo como estelar y cumpliendo un buen papel ante Unión La Calera.

El Joven Pistolero reconoció hoy en el Monumental que “sé que tengo una deuda con la institución. Pero trabajé muy bien en la pretemporada y tengo que seguir en esa línea”.

Además, para cerrar, dejó en claro que “ahora tenemos que empezar a ganar para sacarnos el peso sicológico que tenemos adentro”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
ColoColo

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española
Copa Chile 2026

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo