logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fierro: “Hay muchas cosas malas que ver de este partido”

El Joven Pistolero dijo que están contentos entre comillas por la clasificación pero que “el marcador no era lo que queríamos”.

Autocrítica hubo en Gonzalo Fierro tras el 4-5 que metió a Colo Colo en semifinales sufriendo como hace mucho no se veía.

“Mejor que pase ahora, estamos a tiempo de reaccionar. El marcador no era lo que queríamos pero sí la clasificación”, reflexionó el Joven Pistolero.

Para finalizar, expuso que “no hay que quitarle méritos a Audax. Y tenemos muchas cosas malas que ver de este partido. Vamos paso a paso, no podemos decir que estamos para campeones porque puede pasar algo como hoy. Ahora tenemos dos finales más”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo
ColoColo

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins
Copa Chile 2026

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos
Internacional

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo