logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando de la Fuente: "Estoy con toda la confianza para hacer las cosas bien"

El ex mediocampista de O'Higgins fue presentado oficialmente como la primera incorporación de Colo Colo de cara a la segunda parte de la temporada 2012. "Es muy difícil llegar acá, pero es aún m

En el primer refuerzo de Colo Colode cara al Torneo de Clausura se convirtió este sábado el volanteFernando de la Fuente, cuya incorporación fue oficializada pasado el mediodía en el Estadio Monumental.

El argentino llega al club en calidad de préstamo por un año proveniente de O”Higgins, institución dueña de su pase.

Mi sueño era llegar a un grande. Es muy difícil llegar acá, pero es aún más difícil mantenerse. Estoy con toda la confianza para hacer las cosas bien acá”, declaró el volante en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que “Espero tomar las cosas de la mejor manera y tratar de hacer las cosas bien. Hay que aportar un granito de arena para sacar buenos resultados y tratar de ser campeón que es lo que el club necesita“.

Deja tu opinión

Por otra parte, el ex Racing Club y Deportes La Serena reconoció que habrá un arduo trabajo por ganarse un puesto en la oncena estelar de Colo Colo, debido a que competirá por un lugar con Rodrigo Millar, quien ya lleva varias temporadas en el club, y con el canterano Rafael Caroca, de buena actuación en la última parte del Apertura.

“Todos tenemos que aportar y competencia hay en todos los clubes, no sólo en Colo-Colo. Tienes que rendir en todos los partidos y ganarte la titularidad. Si no te toca hay que apoyar desde el banco”, cerró.

Publicidad

Foto: Sitio oficial de Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo