logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando De La Fuente sería el primer refuerzo de Colo Colo

El volante argentino habría llegado a completo acuerdo con el Cacique. Préstamo por un año por US$ 150 mil dólares con opción de compra por US$ 1 millón sería el monto de la operación.

Falta confirmarlo, pero todas las versiones apuntan a que Fernando De La Fuente sería ya el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

El argentino, seguido por Blanco y Negro desde enero, llegaría al Monumental a préstamo desde O”Higgins por US$ 150 mil con una opción de compra por US$ 1 millón al cabo de un año.

El volante de contención de 26 años jugó en Argentina en Racing, San Martín, Unión, Rafaela y Chacarita y en Chile en los rancagüinos y en Deportes La Serena.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile
Copa Chile 2026

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo
Opinión

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo