logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felipe Flores felicitó a Esteban Pavez por su regreso a Colo Colo y generó una alerta: “A ponerse canilleras”

El actual delantero de Antofagasta se mostró feliz por el retorno, de uno de sus grandes amigos, a Colo Colo y lo saludó en su particular estilo.

Felipe Flores y Esteban Pavez fueron compañeros en Colo Colo, ambos fueron pilares fundamentales en la obtención de la estrella 30, ganaron clásicos y forjaron una gran amistad.

El atacante formado en el Cacique actualmente milita en Deportes Antofagasta, pero siempre se mantiene al día de la actualidad del equipo de sus amores, por lo que el retorno de Pavez al Cacique, no podía pasar desapercibido.

“Te felicito hermanito @EstebanPavez8… A ponerse canilleras”, fue el mensaje de Flores en Instagram.

Galería | Las bromas entre Felipe Flores y Esteban Pavez

Deja tu opinión

Flores y Pavez se reencontraran en el Monumental, en la vigesimotercera fecha del Torneo Nacional, cuando Colo Colo reciba a Deportes Antofagasta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Colo Colo Femenino

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo