logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felipe Flores aclaró rumor sobre supuesta detención en Quilicura

El ariete aseguró que sólo le cursaron un parte por una infracción al conducir.

Esta tarde a través de las redes sociales circuló un rumo que preocupó a más de alguno. ¿De qué trataba? De una supuesta detención de Felipe Flores, algo que aclaró el delantero en diálogo con ADN Radio Chile.

“Me acabo de enterar, me causa risa. Estoy en la playa y me llamaron de diferentes lados por eso. Anoche iba a mi casa y cometí el error de pasar una luz roja. Carabineros me cursó la infracción correspondiente, pero en ningún momento hubo un accidente o estado de ebriedad. Te empaña los días lindos y de descanso”, recalcó.

Además, y para cerrar el tema, puntualizó que “fue en Quilicura. Pasé a cargar bencina y me pasé la luz roja. Le aclaré todo a Juan Esteban Véliz, jefe de prensa, le mandé la imagen del parte que me pasaron. Doy la gracias a la gente que se preocupó. Estoy tranquilo”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile
Copa Chile 2026

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo
Opinión

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo