logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El mensaje de Andrés Vilches para despedirse de Colo Colo: "Gracias por todo"

El ex delantero de Huachipato no convenció con sus actuaciones en ninguna de sus dos etapas con el Cacique.

Vilches se fue de Colo Colo
© Agencia UNOVilches se fue de Colo Colo

Colo Colo confirmó esta semana confirmó la salida de Andrés Vilches, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas este año. Esta fue su segunda etapa como jugador del Cacique, ya que antes estuvo entre 2015 y 2017, posteriormente se fue a Universidad Católica.

Este año jugó 18 partidos, 9 como titular, donde anotó cuatro goles pero sólo en dos partidos. Había tenido un comienzo con bastante protagonismo, pero al final terminó relegado por Mario Salas.

“Gracias por todo”, así se despidió el delantero de Colo Colo a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía celebrando una anotación.

VIlches nunca pudo convencer con sus actuaciones en ninguna de sus dos etapas con los albos.Tras la partida del ex Huachipato, los albos buscan un centrodelantero, donde los nombres de Tobías Figueroa y Lucas Passerini seducen a la directiva.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo
Copa Chile 2026

La felicidad de Diego Ulloa por el primer gol de Felipe Raipán en Colo Colo

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile
Copa Chile 2026

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo