logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El diagnóstico de Gustavo Benítez

Hace algunas semanas, cuando recién sonaba como candidato tras el despido de Omar Labruna, el ahora nuevo DT de Colo Colo hacía su análisis. “Hay buenos jugadores, quizás no para ganar el campeo

Hoy, Gustavo Benítez es el nuevo DT de Colo Colo. Pero ya hace unas semanas entregaba un análisis de lo que pasa hoy en el Monumental.

“Si hace 18 años me hice cargo ahora con más experiencia y el aplomo que uno pueda tener hay capacidad para aceptar un desafío como ese”, sentenció el 22 de abril en diálogo con ADN Radio.

Además, diagnosticó que “aparentemente hay buenos jugadores. A lo mejor no es un plantel para ganar el campeonato, pero no para estar donde está. Tendría que pelear más arriba”.

Al cerrar, comentó sobre Arturo Salah, quien fue el que lo contactó, que “están cambiando el rumbo, porque ya hay al frente alguien que conoce de fútbol. Un entrenador solo no puede hacer milagros salvo que sea Mandrake el Mago imposible. Debe ser un trabajo en conjunto”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo
ColoColo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo
ColoColo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo

Maxi Romero se sincera sobre su futuro y deja claro su deseo en Colo Colo
ColoColo

Maxi Romero se sincera sobre su futuro y deja claro su deseo en Colo Colo

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz
Liga de Primera 2026

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo