logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Dos torneos cortos sin playoffs y con liguillas para 2013-2014

Finalmente, el Consejo de Presidentes definió que se jugará como en Argentina pero con juegos finales del segundo al quinto para clasificación a copas internacionales.

A partir del segundo semestre de este año desaparecerán, por ahora, los playoffs. Y es que el Consejo de Presidentes votó y aprobó el nuevo sistema de campeonato para la temporada 2013-2014.

La opción que ganó fue la de dos torneos cortos sin playoffs. El primero se disputará entre julio y diciembre de 2013. El puntero será el campeón mientras que el segundo jugará con el quinto y el tercero con el cuarto para pasar a una final de liguilla para ser Chile 3 en la Copa Libertadores 2014 y obtener un cupo a la Sudamericana de ese mismo año.

En tanto, el otro certamen será entre enero y mayo de 2014 con el mismo modelo pero con dos espacios para la Copa Sudamericana.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Refuerzos? Ortiz y su cuerpo técnico expusieron en la reunión de ByN
Mercado de fichajes 2026

¿Refuerzos? Ortiz y su cuerpo técnico expusieron en la reunión de ByN

Paredes admite que se equivocó con Ortiz y destaca momento de Colo Colo
ColoColo

Paredes admite que se equivocó con Ortiz y destaca momento de Colo Colo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo
ColoColo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo
ColoColo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo