logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De La Fuente aprobó los exámenes y ya es de Colo Colo

El volante no tuvo ningún problema en los chequeos médicos en Clínica MEDS y aseguró que “me siento feliz de llegar a Colo Colo”.

Fernando De La Fuente no presentó inconvenientes en los exámenes médicos y se transformó esta tarde en el primer refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Clausura.

El volante dijo brevemente en Clínica MEDS que “estoy muy contento con estar acá. Afortunadamente los exámenes salieron todos bien, así que me siento muy feliz de llegar a Colo Colo”.

Por su parte, el doctor Julio Botello explicó que “los exámenes han salido satisfactorios y permiten la actividad deportiva y competitiva del profesional. No tiene un historial de lesiones importantes y en el examen físico, tampoco nos apareció alguna secuela de una lesión mayor”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa
Liga de Primera 2026

La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato
Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo
ColoColo

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo