logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De La Fuente: “Si no se juega bien hay que luchar y lo hicimos”

El volante destacó que se puso “lo otro” cuando escaseó el buen fútbol. De sus tarjetas, confesó que se trató de “limpiar” pero que no debió ser expulsado.

Fernando De La Fuente admitió que buscó una amarilla, aunque espera que la injusta roja no signifique una suspensión más allá de una fecha.

“Traté de limpiarme, habíamos sacado buena ventaja. La expulsión fue exagerada. Nunca voy a querer pegar un codazo, menos faltando un minuto. Espero que me saquen esa amarilla”, manifestó.

Para concluir, el volante recalcó que “si no se juega bien hay que luchar y lo hicimos. Ganamos bien. Iban a tomar recaudos de los errores, pusieron a Benítez y nos presionaron muchos. Gamadiel hizo buen partido. Pero tenemos buena diferencia”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hinchas de Colo Colo arrasan con entradas y agotan preventa vs U Española
Copa Chile 2026

Hinchas de Colo Colo arrasan con entradas y agotan preventa vs U Española

Juan Pablo López, el "10" colombiano que llegó a prueba a la Sub 20
ColoColo

Juan Pablo López, el "10" colombiano que llegó a prueba a la Sub 20

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite?
Copa Chile 2026

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite?

¿Refuerzos? Ortiz y su cuerpo técnico expusieron en la reunión de ByN
Mercado de fichajes 2026

¿Refuerzos? Ortiz y su cuerpo técnico expusieron en la reunión de ByN

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo