logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De La Fuente: “El auto que lo guarden donde quieran”

Irónico, el volante manifestó que el mejor premio fue darle esta alegría a la gente. “Es una emoción muy grande, es para todos los que nos vienen a apoyar siempre. Nos matamos semana a semana”

Fernando De La Fuente tuvo su primer superclásico y lo vivió con pasión. Celebró, se emocionó, saltó, cantó y se lo dedicó a toda la gente de Colo Colo.

“Es una emoción muy grande, estamos contentos, nos venimos matando semana a semana
y estos son los frutos del trabajo que hemos realizado. Es para la gente que nos viene a apoyar siempre”, comentó el argentino en zona mixta.

Finalmente, fue irónico al ser consultado por el premio que ofrecieron en la vereda de enfrente por ganar hoy. “El auto que lo guarden donde quieran”, tiró entre sonrisas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero
ColoColo

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses
Mercado de fichajes 2026

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses

Noticias Colo Colo hoy: La previa ante O'Higgins y ecos del directorio
ColoColo

Noticias Colo Colo hoy: La previa ante O'Higgins y ecos del directorio

¿A qué hora juega Huachipato vs Colo Colo FEM y qué canal transmite?
Colo Colo Femenino

¿A qué hora juega Huachipato vs Colo Colo FEM y qué canal transmite?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo