logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De La Fuente: “Debemos darle alegría a la gente”

El volante de contención manifestó que “estamos por buen camino, hay mucho por mejorar pero la interna estamos claros en lo que queremos”. Además, agregó que “ser campeón con Colo Colo es m

Fernando De La Fuente atendió a los medios de comunicación hoy en el Estadio Monumental y destacó que “dos triunfos son importantes para la confianza, ganando se arreglan con más calma los errores. El grupo está bien, unido, vamos por un buen camino. Siempre hay cosas por mejorar, mucho, pero en la interna estamos claros en lo queremos”.

De su socio en el medio, Fierro, recalcó que “Pavez también lo hizo bien, Gonzalo es un jugador de experiencia y es importante tanto dentro como fuera de la cancha. Independiente del que tenga al lado tengo que hacer lo mío, que es la marca y él soltarse un poco más. En los últimos dos partidos nos hicieron un gol, se mejoró mucho en lo defensivo, atrás están haciendo bien las cosas”, agregando de Muñoz que “Carlos, además de hacer goles que para él es importante, si se analiza los partidos hace asistencias, se sacrifica, para mí es vital dentro de la cancha. Se mueve bien, coopera en la marca, hay cosas que muchos no ven. Ojalá anote pronto para su confianza”.

Sobre el final y quién levantará la copa, el trasandino fue cauto: “Cuando falten dos o tres fechas se verá quién está para campeón, hoy es muy rápido. Partimos irregulares, ahora queremos mantener una racha pero vamos de menor a mayor. Católica juega muy bien, siempre es candidato. O”Higgins también. Es pronto aún para hablar de candidatos. Para mí dar la vuelta con Colo Colo sería un logro importantísimo. Es mi objetivo desde que llegué. Necesitamos darle alegría a la gente, a nosotros mismos como grupo. Sería un orgullo. Y por más que ahora no seamos favoritos siempre esta institución, la más importante de Chile, será candidata. Tenemos esa linda presión, por más que no nos nombren. Segundo no sirve acá”, sentenció.

Finalmente, habló de su continuidad tras mayo. “Mi realidad es que estoy a préstamo con opción de compra, espero quedarme, me siento cómodo, me han tratado muy bien pero eso es decisión de la dirigencia. Ayudaría para eso levantar el título pero en mi cabeza hoy está hacer las cosas bien, después lo otro se dará solo”, cerró.

Deja tu opinión

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile
ColoColo

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?
Selección chilena

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia
ColoColo

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo