logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Curioso: Refuerzos de Colo Colo se encontraron con el plantel de la U en los chequeos médicos

Miguel Pinto, César Fuentes y Matías Fernández se encontraron con los jugadores azules en la Clínica Meds de Las Condes.

Matías, el refuerzo más esperado de este año
© Agencia UNOMatías, el refuerzo más esperado de este año

Un curioso hecho se vivió durante esta jornada en medio de los chequeos médicos de los nuevos refuerzos del Cacique: Miguel Pinto, César Fuentes y Matías Fernández.

Y es que los tres jugadores albos se encontraron en la Clínica Meds de Las Condes junto a los jugadores de la Universidad de Chile, quienes venían saliendo del recinto médico cuando los albos llegaron.

Pinto, Fuentes y Matías ya fueron oficializados por los albos, a la espera de que ocurra lo mismo durante esta jornada con Leonardo Valencia, quien se hizo los exámenes médicos el pasado viernes.

Los azules por su parte solo han oficializado a Fernando Cornejo como refuerzo de cara al 2020.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz explica por qué quiere un nuevo arquero pese al gran nivel de Maureira
Mercado de fichajes 2026

Ortiz explica por qué quiere un nuevo arquero pese al gran nivel de Maureira

Ortiz respalda al plantel de Colo Colo y evita presionar por refuerzos
Mercado de fichajes 2026

Ortiz respalda al plantel de Colo Colo y evita presionar por refuerzos

Fernando Ortiz aborda una posible llegada de Diego Valdés a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Fernando Ortiz aborda una posible llegada de Diego Valdés a Colo Colo

La verdad sobre el posible interés de Colo Colo en Cabral
Mercado de fichajes 2026

La verdad sobre el posible interés de Colo Colo en Cabral

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo