logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Maximiliano Falcón valoró el triunfo ante Alianza Lima aunque advierte: “Hay que ajustar porque sufrimos innecesariamente”

El zaguero de Colo Colo se mostró contento tras la victoria ante los blanquiazules, aunque fue claro en señalar que deben mejorar en la puntada final para no complicarse en los minutos finales.

Peluca valoró el triunfo aunque advierte que hay que mejorar en la puntada final.
© Guillermo SalazarPeluca valoró el triunfo aunque advierte que hay que mejorar en la puntada final.

Colo Colo mostró una sublime actuación y derrotó por 2 a 1 a Alianza Lima en el estadio Monumental, con anotaciones de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, en un duelo válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2022.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron su segunda victoria consecutiva que los tiene con puntaje perfecto y en lo más alto del Grupo F del certamen continental.

Una de las figuras en este compromiso fue Maximiliano Falcón, quien mostró gran oficio y no le dio respiro a los atacantes aliancistas. Y tras el pleito, el charrúa habló con ESPN y valoró la senda triunfal del Cacique en la competición.

En primera instancia, Peluca aseguró que está “muy contento, son seis puntos ya, tres de visitante y tres de local. Si ganábamos este partido nos dejaba a un paso de la clasificación, aunque hay que seguir metiéndole, pero nos vamos muy conformes”.

Deja tu opinión

Posteriormente, afirmó que “nos ha costado de local últimamente, nos ha pasado en el Campeonato Nacional que erramos goles. Tuvimos tres palos, el golero tuvo intervenciones, pero hay que ajustar porque sufrimos innecesariamente”.

Publicidad

Para finalizar, se refirió a las molestias que tuvo durante el encuentro. “Pasa que me pegaron un rodillazo en el cuádriceps y Brayan (Cortés) me pegó en la primera jugada en el gemelo, pero nada, a recuperarse y a seguir enfocados para sacar más puntos”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo