logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Contreras: “Hay que partir ganando”

El defensor, que podría estar para un tiempo, aseguró que es vital para el ánimo y en lo futbolístico arrancar el año ganando los amistosos.

Se fue Colo Colo al sur del país y Pablo Contreras tiene claro que de amistosos no tendrán nada los choques que darán inicio a este Cacique 2012.

El canterano aseguró que “estos partidos van a servir mucho para llegar de buena forma al debut contra Iquique en nuestro estadio. Son importantes porque hay que partir ganando para entregarle una revancha a los hinchas e ir reencantando de a poco con el equipo”.

¿Estará en cancha? El zaguero comentó también, y para finalizar, que “vengo saliendo de una lesión muscular que traía desde el PAOK. Creo que puedo jugar, pero debo hablar con Ivo para saber cuánto tiempo”.

Foto: Diaro La Hora

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos
Internacional

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero
ColoColo

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses
Mercado de fichajes 2026

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo