logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Había que saber ganar: Paulucci perdió ocho de trece partidos después de tocarle la oreja al Colo Colo de Quinteros

El ahora ex entrenador de Universidad Católica quiso formar una rivalidad con Gustavo Quinteros tras el título obtenido en el 2021 con varios mensajes desagradables. ¿Qué pasó al final? Se fue en caída libre y ni siquiera podrá enfrentarlo este fin de semana.

Uno fue despedido y el otro marcha puntero en el torneo.
© Agencia UNO y Guillermo Salazar.Uno fue despedido y el otro marcha puntero en el torneo.

Colo Colo enfrentará a una Universidad Católica inmersa en una delicada crisis deportiva este domingo. Los cruzados han perdido seis de sus últimos siete partidos por el torneo local y recientemente decidieron despedir a su entrenador Cristián Paulucci por su pésimo rendimiento en este 2022.

Lo curioso en torno a esto último es revisar las fechas y darse cuenta de cuando comenzó la debacle de Paulucci en la precordillera. El ahora ex DT de la UC pasó de ser un ayudante al titular en la banca de un equipo campeón, lo que claramente no supo administrar.

Tras la obtención del título en el 2021 el argentino se despachó una verdadera frase para el bronce en entrevista con La Tercera, afirmando desfachatadamente que “ahora el rótulo de segundón ahora se lo van a tener que poner a otro”, en una clara alusión al subcampeonato obtenido por el Cacique.

La situación no se quedó solo ahí, ya que el calvo estratega además bromeó con los casos de Covid-19 que frenaron el camino al título de Colo Colo durante toda la temporada pasada.

Deja tu opinión

En la foto oficial de la UC con el título, el argentino afirmó entre las bromas que “sin mascarillas, mándaselas a Quinteros”, para luego agregar, tapabocas en mano, que “esta es para Colo Colo”.

Paulucci perdió los dos partidos en los que enfrentó a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Paulucci perdió los dos partidos en los que enfrentó a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Publicidad

El tiempo pasó y puso las cosas en orden. Colo Colo le ganaría la Supercopa a la UC en Concepción y, pese a una que otra victoria, comenzó una verdadera caída libre para Paulucci en la precordillera, perdiendo ocho de los trece partidos que alcanzó a dirigir en este 2022.

Finalmente el argentino tendrá que ver por la TV el clásico de este domingo, donde el Colo Colo de Quinteros buscará mantenerse en el liderato del torneo y estirar la ya amplia ventaja que tiene por sobre Universidad Católica. Sí, había que saber ganar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo