logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo perdió un punto por negligencia administrativa

La unidad por el empate ante Cobresal fue borrada por la ANFP dado que la gerencia de fútbol, encargada de la inscripción de jugadores, no anotó a Joan Muñoz y fue a la banca. El marcador por defe

Finalmente, el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP decidió restarle un punto a Colo Colo, el obtenido ante Cobresal sin público en el Monumental por la primera fecha del Apertura. Además, deberá pagar una multa de 500 UF.

¿Por qué? Porque la gerencia de fútbol, a cargo de Luis Baquedano, no inscribió a Joan Muñoz y el futbolista fue al banco.

El partido quedó con un 0-3 en contra por defecto aunque todavía queda una instancia para apelar, donde Colo Colo decidirá si la utiliza.

Luis Baquedano está entre “ceja y ceja” en Blanco y Negro por sus declaraciones en una entrevista hace un tiempo y ahora estos errores, sumado a que tuvo que ver en que los pases de Álvaro Ormeño y Mario Salgado
no llegaran para el primer partido siendo que el técnico en ese entonces, Diego Cagna, los necesitaba.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo
Copa Chile 2026

La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique
ColoColo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile
ColoColo

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo