logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón y la opción de seguir hasta el centenario de Colo Colo: "No me gusta tener contratos largos, me gusta que me vayan evaluando"

El director deportivo de Blanco y Negro brindó una interesante entrevista y habló de su continuidad en la institución.

Sebastián Munizaga
Daniel Morón y la opción de seguir en el Centenario del club
© Agencia UNODaniel Morón y la opción de seguir en el Centenario del club

Si hablamos de Daniel Morón, hablamos de historia pura de Colo Colo. El campeón de América es una de las personas más importantes que han pasado por el Cacique y hoy vive un buen momento como director deportivo.

El Loro habló con El Deportivo de La Tercera y fue consultado por si se ve en el centenario de Colo Colo como director deportivo. La respuesta fue clara y decidió ir paso a paso, ser evaluado constantemente.

“Si tengo que estar para el centenario va a ser porque he hecho bien las cosas, porque me evaluaron bien. Pero no me gusta apernarme en los cargos. Entiendo que hay momentos en que las cosas van bien y trataremos todos de estirar lo más posible para que sigan yendo bien. Pero si las cosas van mal y los directivos piensan que hasta aquí llegamos, hasta aquí llegó, nomás”, expresó.

Además agregó que, “uno no tiene por qué estar eternamente en un lugar. No me gusta tener contratos tan largos, me gusta que me vayan evaluando y si el próximo abril la gente del club entiende que no se han hecho tan bien las cosas, lo entiendo y tan amigos como siempre”.

Deja tu opinión

Para finalizar Morón contó como le gustaría ser recordado en Colo Colo. “Como la gente me encuentra en la calle. Yo soy un tipo súper simple, un tipo común y corriente. Para mí el honor de estar en este club en cada momento. Quiero que el día de mañana mis hijos y mis nietos vean todo lo que hice acá. Sin haber nacido en este país, siento que llegué a este club y todo fue como si lo hubiese conocido desde los tres años, como conocí a mi equipo, Boca, en Argentina”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo