logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Leonardo Gil pone paños fríos tras la caída de Colo Colo: “Si jugamos como siempre, vamos a clasificar”

El Colorado enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde lamentó la poca efectividad ante River Plate y se mostró optimista de cara al partido con Fortaleza.

El Colorado llamó a la calma tras la goleada ante River Plate.
© Getty ImagesEl Colorado llamó a la calma tras la goleada ante River Plate.

Colo Colo sucumbió ante la efectividad de River Plate y sufrió una dura goleada por 4 a 0 en el estadio Monumental de Núñez, por lo que quedó obligado a vencer a Fortaleza para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Uno que habló tras la abultada caída ante el cuadro millonariofue Leonardo Gil, quien enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde lamentó la poca efectividad ante los argentinos y puso paños fríos ya que todo se definirá ante los brasileños.

En primera instancia, aseguró que “en el primer tiempo lo veníamos haciendo muy bien, tuvimos tres o cuatro claras y no estuvimos finos. Ellos tuvieron un poco de suerte con ese gol, fue de otro partido, y cuando le dejas espacios, son contundentes, nos generaron tres de gol claras y estuvieron más finos. Pero todavía falta, ahora tenemos que ganarle de local a Fortaleza. Confío mucho en mis compañeros, que lo vamos a sacar adelante, vivimos situaciones mucho más difíciles. Hay que estar tranquilos, pensar en el domingo y luego en la Libertadores de nuevo”.

Bajo esa misma línea, fue claro en señalar que “estamos tranquilos, venimos haciendo bien las cosas, en el segundo tiempo fuimos superiores, pero en el primero estaba para un 0-0. Es fútbol, pasan estas cosas. Hay que estar tranquilos, pensar el domingo en el torneo y luego en el partido de Copa”.

Deja tu opinión

Posteriormente, el Colorado sostuvo que “me tocó jugar cuatro ediciones de la Libertadores y es difícil. Vamos partido tras partido, los puntos perdidos no los vamos a recuperar. Hay que estar positivos, vamos a jugar en casa el último partido, nos perjudica mucho no tener a nuestra gente. Los que alientan nos dan mucha fuerza y empujan mucho. Son importantísimos, pero bueno, trataremos de hacer un buen partido. Si volvemos al nivel y jugamos como lo hacemos siempre, vamos a clasificar”.

Publicidad

“Ya está, hay que pensar en lo que viene. Confío mucho en mis compañeros, cuando perdemos, perdemos todos, somos un grupo. Y cuando ganamos es de todos. Hay que estar positivos, ojalá clasifiquemos”, complementó.

Para finalizar, se mostró optimista de cara al partido con Fortaleza y afirmó que “decirle a los hinchas que confíen en este grupo. Venimos demostrando buen fútbol no sólo este torneo, también el pasado. Somos un equipo más sólido, no lo pudimos demostrar hoy, pero estén tranquilos que vamos a trabajar para ganar el domingo y pasar de fase el miércoles”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores
ColoColo

Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores
ColoColo

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores
ColoColo

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”
ColoColo

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo