logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo no bajan la guardia y piden otra vez más aforos en el Monumental: “Se está castigando a la gente del fútbol”

Gustavo Quinteros volvió a alzar la voz ante la poca cantidad de hinchas que están ingresando al Estadio Monumental. “Sería fantástico que vuelva la gente, que alienten a sus equipos”, afirmó tras el triunfo sobre Antofagasta.

Colo Colo quiere recibir más hinchas en el Monumental.
© Agencia UNO,Colo Colo quiere recibir más hinchas en el Monumental.

Colo Colo no afloja en su afán de coronarse campeón en esta temporada 2022 al vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, llegando a su quinta victoria consecutiva y alcanzando 45 puntos en esta fecha 21 del Campeonato Nacional.

El ajustado triunfo del Cacique, pese a la gran cantidad de oportunidades de gol desperdiciadas a lo largo del partido, fue gracias a Juan Martín Lucero, quien a los 49’ anotó el 1-0 definitivo con un gran remate fuera del área y llegó a los 12 tantos en el presente torneo2022.

Sin embargo y pese al importante triunfo albo, el punto bajo de la noche fue nuevamente la poca presencia de hinchas en la cancha David Arellano. Solo 10 mil personas dijeron presente y es algo que ya colmó la paciencia en el Cacique.

El que tomó las voz en torno a esto fue Gustavo Quinteros, quien en la conferencia de prensa tras el partido afirmó que “apelamos al sentido común del Presidente (Gabriel Boric) y la Seremi. Se está castigando a la gente del fútbol, hay recintos más pequeños repletos de gente y cerrados. Me parece muy injusto, no debería existir esas diferencias en la sociedad”.

Deja tu opinión

“Buscamos que vuelva la gente al estadio y también hemos hecho un llamado de atención a esos hinchas que se han equivocado. Hoy sería fantástico que vuelva la gente, que alienten a sus equipos”, agregó.

Cabe recordar que el nuevo plan Paso a Paso del gobierno presidido por Gabriel Boric solo permite la presencia de 10 mil personas en eventos masivos en localidades con “Impacto Medio”, lo que a todas luces es un retroceso si se considera que porcentualmente es menos que en el 2021, cuando el covid-19 pegaba más fuerte y recién se iniciaba el plan de vacunación.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hinchas de Colo Colo arrasan con entradas y agotan preventa vs U Española
Copa Chile 2026

Hinchas de Colo Colo arrasan con entradas y agotan preventa vs U Española

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite?
Copa Chile 2026

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite?

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins
Copa Chile 2026

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa
ColoColo

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo