logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Chapa: “No tenemos que analizar objetivos, siempre será pelear el título”

Fuenzalida fue así de claro a la hora de hablar del Clausura y Copa Chile, los dos desafíos de Colo Colo para el segundo semestre.

José Pedro Fuenzalida comentó hoy que “estamos empezando la intertemporada que ha sido muy dura, pero estamos trabajando muy bien, el grupo está muy unido. Para nosotros el plantel está reducido, por la salidas de los jugadores y por los que están en las selecciones”.

Eso sí, advirtió que “no se trata de juntarse y jugar, también tenemos que hacer el trabajo físico, por eso quizá habrá oportunidades para varios”.

De las metas fue claro: “Los objetivos ni siquiera tenemos que analizarlos, siempre será pelear el título y alcanzar los torneos internacionales”, sentenció.

Finalmente, dijo del cuerpo técnico que “uno se acostumbra y conoce mejor a las personas, esperemos que este segundo período del Tolo de los resultados que necesitamos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo