logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Chaco Insaurralde y los refuerzos: "Si se van dos o tres y llegan otros dos o tres, todo sería diferente"

El defensor argentino habló de todo en el estadio Monumental y tuvo una opinión respecto a los refuerzos.

Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo
© Agencia UnoJuan Manuel Insaurralde en Colo Colo

No es cuento nuevo que este año Colo Colo se ha quedado a nivel de refuerzos. Marcelo Espina y Blanco & Negro fueron duramente criticados por su accionar, sobretodo, en el último mercado de pases.

La adversidad que sufrió el Cacique con Carlos Carmona abrió la mente de la directiva y recién ahí pensó en reforzarse para este segundo semestre.

Por este tipo de cosas, Juan Manuel Insaurralde opinó sobre los refuerzos colocolinos y fue categórico. “Se fueron muchos jugadores y vinieron otros también, el equipo son 25 futbolistas. El año pasado éramos un equipo y a principio se año se fueron varios y llegaron otros. Es difícil cuando no se mantiene un equipo y si se cambia muchas veces de entrenador no es fácil. Con esto no me estoy justificando, pero pasaron muchos técnicos y no es lo ideal. Si se van dos o tres y llegan otros dos o tres, todo sería diferente, pero sabemos que la situación no es la adecuada, estamos en un momento difícil”, expresó el defensor.

Para finalizar decidió agregar que el objetivo es ir a la Libertadores 2020. “El año pasado también nos quedamos muy lejos del torneo nacional y no clasificamos a la Libertadores de este 2019. Este año mínimo tenemos que ir a la Copa y estamos en busca de eso. No soy quién para decir si los refuerzos estuvieron a la altura, eso lo dice el entrenador o dirigentes. Estamos todos en la misma línea de ganar cuanto antes y de buena manera”, sentenció.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo