logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Carlos Tapia dejará la presidencia de Blanco y Negro

Así lo anunció el timonel del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán. “No podemos ser juez y parte. No mezclaremos los roles”, aseveró. El abogado, junto a Vanina Anabalón, representa

Finalmente, Raúl Labán, mandamás del Club Social y Deportivo Colo Colo, ratificó que Carlos Tapia no continuará como presidente de Blanco y Negro. Esto porque desde la Corporación esperan asumir un rol más fiscalizador de la concesionaria, según aseguró el timonel de la misma.

“No mezclaremos más los roles. Porque confunde que hoy, a través de Tapia, tengamos la presidencia de ByN, cuando lo que queremos es que nuestros representantes sean independientes.
Le avisamos al directorio que tendrán que elegir al próximo presidente entre ellos, propuesto por los controladores. Se instaló una crisis, y la mejor forma de actuar es siendo contraparte, no más juez y parte”, expresó a El Mercurio.

Con esto, sigue tomando fuerza la idea de que Eduardo Loyola sea el nuevo hombre en el máximo cargo de la sociedad anónima.

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Valladares aborda opción de Thompson como refuerzo de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Valladares aborda opción de Thompson como refuerzo de Colo Colo

Video: Sosa aumenta ventaja de Colo Colo con un impecable cabezazo
Copa Chile 2026

Video: Sosa aumenta ventaja de Colo Colo con un impecable cabezazo

Video: Romero anota un golazo para Colo Colo ante O’Higgins
Copa Chile 2026

Video: Romero anota un golazo para Colo Colo ante O’Higgins

“El que esté libre de pecado…”: Mosa y posible llegada de Thompson
Mercado de fichajes 2026

“El que esté libre de pecado…”: Mosa y posible llegada de Thompson

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo