logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cabrera: “Me sorprende y me da rabia la mala onda conmigo”

El defensor fue entrevistado por El Mercurio y aseguró que se dijeron muchas mentiras por los medios, como que jugó dos partidos sólo en Europa y que “ganaba no sé cuántos millones”. Con todo

Nelson Cabrera ha vivido de todo en Colo Colo. Llegó como gran precio en la era de Barticciotto, jugó dos partidos y fue expulsado en ambos (“no fue una buena etapa”, reconoce), luego se fue a Rumania, volvió, estuvo con juveniles, “resucitó”, lo “cortaron”, se aseguró que no seguía y hoy está en la intertemporada.

Hoy, el paraguayo se sinceró con El Mercurio asegurando que “jugar en Colo Colo no es fácil y el que lo hace es porque algo tiene. Cuando llegué se habló mucho de mi precio. Me sorprende que se maneje tanto el tema de los montos acá. Después se dijo que ganaba no sé cuántos millones y es mentira. Si un jugador está consiguiendo cosas importantes es porque algo tiene: venía de Cerro Porteño, donde fui campeón invicto y capitán dos años, lo que me valió ser convocado a la selección de mi país”.

De su paso por Rumania aclaró que “anduve muy bien. Salí campeón y jugué de titular la Europa League, donde nos eliminó el PSV Eindhoven. Viví un sueño”.

Pero cuando regresó, no pasó nada. “Me fui a entrenar con los juveniles y Hugo González (técnico de la sub 18). Estuve seis meses entrenando hasta que llegó el profe Américo (Gallego). Pude ganarme su confianza y fui el jugador que más minutos tuvo en cancha”, comentó.

Deja tu opinión

Sobre los “palos” que recibe de mucha gente, dijo que “cada persona está en su derecho de poder opinar. No tengo problemas. A unos les gusto y a otros no. Me considero muy buen defensor, con virtudes y defectos. A estas alturas esas cosas ya no me afectan. Puedo mirar a la gente a los ojos, porque dejo todo en la cancha. Dijeron mentiras. Que venía de jugar dos partidos de Europa, que Gallego no me quería… Me sorprende tanta mala onda conmigo. Me da un poco de rabia”.

Finalmente, y casi pasando desapercibido, admitió que puede salir ahora del Cacique al decir que “tengo una posibilidad linda de partir. Si no, estoy preparado para pelearla en Colo Colo”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera

Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol
ColoColo

Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol

Lucas Cepeda aplaude a Felipe Raipán tras su gol en Colo Colo
Copa Chile 2026

Lucas Cepeda aplaude a Felipe Raipán tras su gol en Colo Colo

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo