logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cabrera: “Los clásicos se juegan con un plus... Y Colo Colo lo tiene”

El defensor paraguayo analizó el partido que viene ante Universidad Católica. También comentó, como ex capitán de Cerro, lo que puede dar en “La Olla” el “Ciclón” ante Santos que, de gan

Nelson Cabrera comentó hoy en la sala de prensa del Monumental que “a partir de hoy estamos mentalizados en el partido del domingo. Va a ser complicado, pero tenemos las armas suficientes como para poder ganarlo”.

Además, puntualizó que “están a la par con nosotros, van a venir de un partido desgastante, pero tienen muy buenos jugadores. Estos partidos se juegan con un plus extra, y Colo Colo lo tiene”.

Finalmente, dijo como ex capitán del “Ciclón” que “creo que se le va a hacer muy difícil a Santos en Paraguay. He hablado con algunos ex compañeros de Cerro y me di cuenta que están mentalizados en conseguir la clasificación”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo