logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Borghi no puede creer lo que dijo Tapia de Fierro y avisa: “Es buen DT, pero no basta con ser de la casa”

El Bichi aseguró que hay declaraciones del actual DT de Colo Colo que no le han gustado, partiendo por las de los representantes.

Héctor Tapia estuvo en la polémica la semana pasada al decir que “no veía lo malo o poco ético” en que un representante fuera dueño de un club o tuviera acciones. Esto, incluso, le valió que desde la Cámara de Diputados reprobaran sus palabras.

Y a otro que no le gustaron fue a Claudio Borghi. Invitado al programa El que Calla, Astorga, de Redgol, el tetracampeón manifestó que “ha hecho declaraciones que no me agradan. Eso que no ve inconveniente con los empresarios, no me gusta”.

Asimismo, tampoco le agradó al Bichi lo que Tito dijo de Gonzalo Fierro, donde aseguró que se equivocó con ponerlo en los descuentos porque “pensaba que quedaban 10 minutos” ante Unión La Calera.

“Me llamó la atención cuando lo metió a Fierro que no sabía cuánto faltaba. Para muchos pasó desapercibido, pero que un entrenador no sabe cuánto va es tremendo. Es un buen entrenador, pero a veces no basta con ser de la casa”, remató.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Colo Colo Femenino

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo