logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Berizzo: “Mi proceso en O'Higgins no ha terminado, quiero seguir”

Con esa frase, Toto dejó la carrera por ser DT de Colo Colo asegurando que en Rancagua tiene un proyecto que quiere cumplir.

Uno menos. Eduardo Berizzo dejó muy en claro hoy que su intención es seguir en O”Higgins, con lo que queda descartado de la carrera por ser el nuevo DT de Colo Colo.

“Tengo muchas intenciones de seguir y siento que mi proceso en O”Higgins no ha terminado. Hay un futuro por construirse y quiero hacerlo con la gente que comparto el día a día. A mis futbolistas los respeto mucho, juntos todavía podemos hacer cosas”, aseveró.

Además, y para cerrar, aseguró que “todas estas intenciones las he manifestado a la gente que conduce este club y seguramente imaginaremos un futuro juntos”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué Colo Colo dejó de exportar futbolistas protagonistas en Mundiales?
ColoColo

¿Por qué Colo Colo dejó de exportar futbolistas protagonistas en Mundiales?

Tabla: así queda Colo Colo tras partido de la UC vs U de Concepción
ColoColo

Tabla: así queda Colo Colo tras partido de la UC vs U de Concepción

Presidente de Limache rompe el silencio sobre opción de Meneses en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Presidente de Limache rompe el silencio sobre opción de Meneses en Colo Colo

Tabla: así queda Colo Colo tras partido de La Calera vs U de Chile
ColoColo

Tabla: así queda Colo Colo tras partido de La Calera vs U de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo