logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Benítez: “El tropezón del domingo no se condice con la realidad”

El DT habló en Uruguay y aseguró que con miras al partido ante El Tanque Sisley “no nos confiamos, tenemos respeto”.

Llegó Colo Colo a Uruguay para su debut en la Copa Sudamericana ante El Tanque Sisley y Gustavo Benítez, DT de los albos, manifestó que “no nos confiamos, tenemos respeto. A pesar de que partimos como favoritos, lo asumimos. Va a ser difícil el partido, muy trabado y luchado, la serie se va a definir en Santiago”, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa en tierras orientales.

Además, puntualizó sobre el 4-0 en contra ante Audax que “somos todos conscientes de que fue un tropezón que no se condice con la realidad. Olvidamos ese tema, lamentamos no haberle respondido a la gente de la manera que ellos esperaban”.

Al cerrar, el paraguayo expuso que “creemos que nos vamos a recuperar, mañana jugamos un duelo para olvidarnos de la derrota anterior”.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona
ColoColo

Colo Colo entero se conmociona por niño víctima de encerrona

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile
Copa Chile 2026

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo