logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Basay: “Me voy preocupado por la actitud y jerarquía de mis jugadores”

El Hueso no escondió las críticas a lo mostrado y aseguró que “a Colo Colo le hacen un gol y se cae todo. Eso es imposible”. También aprovechó de pedir disculpas a la gente y resaltó que est

Abatido y algo molesto estaba Ivo Basay al enfrentar a los medios en zona mixta de San Carlos de Apoquindo. El Hueso tiró que “me voy preocupado por la jerarquía y actitud de los jugadores, hay una irregularidad muy grande. En Colo Colo te hacen un gol y se cae todo, eso es imposible. Eso es lo que me tiene preocupado”.

Además, recalcó que “hay jugadores con jerarquía, pero tienen que entender que eso se debe demostrar siempre”.

Luego, manifestó que “llegamos tarde a todo. Es difícil de explicar, porque rara vez me toca un caso así. El segundo tiempo algo se corrigieron las cosas, pero Colo Colo no puede no tener jerarquía para jugar un clásico”.

Tras pedir disculpas a la gente, el DT dijo que “nos faltó jerarquía, me da mucha vergüenza explicar lo que pasó el primer tiempo. El segundo tiempo se llegó pero sin claridad. Se logró levantar un poco pero no se pueden regalar 45 minutos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?
Copa Chile 2026

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile
Copa Chile 2026

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo