logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Basay: “Hay muchas cosas que conversar con los jugadores”

El DT tiró que está “preocupado más por lo colectivo que por la individualidad” y que este equipo “todavía no asume lo que es Colo Colo, se puede ganar, perder o empatar, pero debemos salir

Ivo Basay no quedó conforme. Bueno, no era para menos tras el magro juego demostrado por Colo Colo en el 2-1 que le propinó a Ñublense.

El DT comenzó analizando que “es primera vez que me toca vivir un escenario así, sin público es rarísimo. Cuesta en Colo Colo motivar sin gente. Estos son los partidos más raros, ellos se jugaban el orgullo y poco más. Había que ganar, sumar puntos para ser por lo menos cuartos”.

Además, agregó que “hay muchas cosas que conversar con los jugadores, se tienen que ver en la semana. Hay una cuestión interna que tenemos que asumir. Todavía no se asume lo que tiene que ser Colo Colo, se puede ganar perder o empatar, pero debemos salir de una manera determinada. Todos los jugadores deben tener prácticamente la misma actitud, pero hay veces en que solamente tres o cuatro son los que responden”.

Sin guardarse nada, después tiró que “estoy preocupado por lo colectivo más que por la individualidad, no hemos tenido claridad para filtrar pelotas, nos falta el último toque y nos ha venido pasando hace tiempo. A lo mejor no llegamos a playoffs como quiere Colo Colo, queda mucho por mejorar y trabajar”.

Deja tu opinión

Finalmente, el Hueso resaltó que “Colo Colo tiene un alma, un cuerpo y una presión, y todos debemos estar conscientes de lo que se trata. Sentir eso es mucho más difícil que expresarlo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo