logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Barti se juega todas sus fichas con Pékerman y reclama: “En Colo Colo siempre dicen que no tienen plata”

Para el ídolo, el argentino es el indicado para hacer un plan integral en el Cacique.

José Pékerman es una de las opciones que tiene Colo Colo para la banca tras la salida del argentino de la selección de Colombia. No obstante, su alto costo pondría trabas en una eventual negociación.

Tweet placeholder

Ante esto, Marcelo Barticciotto dio su opinión. “Hoy leía que Pékerman ganaba 2 millones de dólares (anuales) en la selección de Colombia y que Colo Colo lo encontraba muy alto. Yo digo que es barato”, manifestó el ídolo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Y al recibir el argumento de los problemas económicos, el 7 dijo que “nunca tienen plata. Si quieren mejorar el tema desde las divisiones inferiores hasta el primer equipo, Pékerman es el nombre. Les organiza todo. No es un gasto, es una inversión”.

Finalmente, Barti dijo que “Colo Colo tiene que tener gestión para traer un técnico así. ¿A quién no le interesaría tener un técnico así en el país?”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?
Copa Chile 2026

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile
Copa Chile 2026

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo