logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal y amistoso ante Corea del Sur: "No quería salir, hace tiempo no jugaba un partido completo"

El Rey Arturo salió al minuto 74 de la cancha y fue una de las figuras del empate a 0 entre Chile y los coreanos en Suwon.

Chile y Corea del Sur protagonizaron un duelo amistoso hoy a las 8 de la mañana, donde ambas selecciones no se hicieron daño alguno y obtuvieron un entretenido empate 0-0 con gran actuación de nuestro Arturo Vidal en el mediocampo y labores más de atacante.

El King habló después del partido y no ocultó sus deseos de haber jugado los 90 minutos ante Corea del Sur.“No quería salir, hace tiempo no jugaba un partido completo, así que feliz. cuesta un poco por tantos días sin jugar”, sentenció el jugador del Barcelona.

Arturo Vidal también habló de sus posibilidades de gol y se lamentó.“Estuve cerca, me confié un poco con el defensa. Pero esperamos seguir mejorando y ponerme luego en forma, tener más minutos en Barcelona”, finalizó el ex Colo Colo.

Tweet placeholder

Foto: GettyImages.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La respuesta de Ortiz sobre conflicto que tuvo con Vidal en Colo Colo
ColoColo

La respuesta de Ortiz sobre conflicto que tuvo con Vidal en Colo Colo

Noticias de Colo Colo hoy 22 de junio: Las prioridades en el mercado de fichajes
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 22 de junio: Las prioridades en el mercado de fichajes

Arturo Vidal le cierra las puertas al retiro
ColoColo

Arturo Vidal le cierra las puertas al retiro

Las noticias más destacadas de hoy en Colo Colo
ColoColo

Las noticias más destacadas de hoy en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo