logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal visitó el Estadio Monumental

Celia compartió con el plantel de Colo Colo en la previa de la semifinal ante el rival de siempre.

En su vistoso vehículo, Arturo Vidal irrumpió esta mañana en el Estadio Monumental para compartir con Colo Colo.

En la ocasión, Celia comió empanadas con el plantel, conversó con ex compañeros como Lucho Mena, dialogó con uno de sus formadores, Hugo González y saludó a todo el mundo.

El mundialista aprovechó sus vacaciones tras los partidos por la Selección para darse una vuelta por su casa, aquella que siempre lo esperará de vuelta.

Foto: @colocolooficial

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?
Copa Chile 2026

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile
Copa Chile 2026

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo