logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal dejó en manifiesto su molestia con la prensa: "Para que voy a hablar si lo van a cambiar todo"

La selección partió en silencio de Houstony el Rey Arturo dio unas escuetas declaraciones donde manifiesta estar contento.

Arturo Vidal fue de los más destacados con Chile ante EEUU
© Agencia UNOArturo Vidal fue de los más destacados con Chile ante EEUU

El ambiente entre la selección y su entorno no es de los mejores, algo que se notó una vez finalizado el cotejo cuando los jugadores pasaron por la zona mixta en completo silencio, seguramente cansados de la crítica por parte del medio.

Arturo Vidal lideró ese silencio dando unas escuetas declaraciones.“Para que voy a hablar si lo van a cambiar todo”, lanzó a Radio Cooperativa.

El periodista la consultó si está enojado con los medios de prensa, donde el King respondió“No estoy molesto con nadie. Yo estoy feliz, la selección está bien, mejorando… vamos a llegar bien a la Copa América”, fueron sus únicas palabras.

Quedan dos meses para el certamen continental que se realizará en Brasil. Ahora Vidal buscará sumar más minutos con el Barcelona, ya que Chile ha demostrado que depende mucho de él.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo
ColoColo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors
Internacional

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors

Lucas Cepeda le envía mensaje a los hinchas de Colo Colo
ColoColo

Lucas Cepeda le envía mensaje a los hinchas de Colo Colo

Solari la rompe con histórica camiseta de Colo Colo
Internacional

Solari la rompe con histórica camiseta de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo