logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal: “Se perdió una batalla, pero no la guerra muchachos. ¡Vamos Colo Colo carajo!

El rey Arturo se manifestó en las redes sociales luego de la derrota del Cacique en la Copa Libertadores.

Sabido es el fanatismo que tiene Arturo Vidal por la camiseta de Colo Colo y lo pendiente que está de la campaña del Cacique. Antes del debut en la copa, el rey envió un emotivo mensaje, apoyando al plantel de Colo Colo.

Una vez que se enteró del resultado del Cacique, nuevamente se dio el tiempo para dedicar unas palabras al club que lo vio nacer en el profesionalismo: “Se perdió una batalla, pero no la guerra. ¡Vamos Colo Colo carajo!, señaló el rey.

Las reacciones no se han hecho esperar, obteniendo cientos de comentarios de hinchas de Colo Colo.

Arturo Vidal, se encuentra en Alemania, entrenando junto a su equipo, preparando el duelo del fin de semana donde el Bayern Múnich enfrentará al Friburgo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo
ColoColo

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins
Copa Chile 2026

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos
Internacional

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo